En esta época de invierno, es importante tener nuestra casa calentita para ahorrar en gastos de calefacción, pero también debemos pensar en nuestros queridos peludos que también pasan frío. Es recomendable que tengan una cama o colchón para no tener que estar tumbados en el frío suelo. Por eso, te presentamos una de las camas de mascotas más vendidas actualmente, la cama de Lidl que tus mascotas necesitan para el invierno, cómoda y por menos de 18 euros.
Una cama cómoda y calentita para tus mascotas
Un elemento que no puede faltar en una casa en la que viva una mascota es una cama que sea cómoda y calentita como la que se vende actualmente en Lidl, por menos de 18 euros. Se trata de la cama cueva que, aunque diseñada para gatos, muchos clientes de Lidl también la utilizan para perros de tamaño pequeño o como una cama temporal para cachorros.
Esta cama tiene forma de cueva y se vende en color gris o rosa. Está hecha de poliéster y mide 42 centímetros de diámetro por 35 centímetros de altura. Por dentro es bastante mullida y cómoda, y tiene un cojín que es extraíble y se puede lavar a mano a 30 grados en caso de manchas. La estructura de la cueva se puede limpiar con un paño húmedo.
Otra opción: la cama para cachorros y perros pequeños
En Lidl también se vende una cama diseñada específicamente para cachorros y perros pequeños. Esta cama cuenta con un borde ligeramente elevado y una base antideslizante. También está hecha de poliéster y mide 58.5 centímetros de diámetro por 14 centímetros de altura. El cojín se puede desmontar para lavarlo en caso de manchas.
El precio es el mismo que el de la cueva para gatos, 17.99 euros, pero se está agotando rápidamente. La cama para cachorros y perros pequeños ya no está disponible en la tienda online de Lidl y solo se puede comprar en tiendas físicas. Así que, si te interesa, no tardes en hacerte con ella.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.