• viernes 09 de diciembre del 2022

La Conselleria de Movilidad y Vivienda soluciona el tercer pago de las ayudas al alquiler 2021

img

PALMA, 8 Oct.

La Conselleria de Movilidad y Vivienda ha resuelto el tercer pago de las ayudas al alquiler 2021, favoreciendo con éste a 1.175 núcleos familiares de todas y cada una de las Islas.

Según informó la Conselleria de Movilidad y Vivienda en una publicación oficial, este sábado se ha anunciado en el BOIB la resolución por la que la Conselleria realiza el tercer pago de las ayudas al alquiler 2021, por un gasto de 2.104.670 euros.

Este nuevo pago, que favorece a 1.175 núcleos familiares de todas y cada una de las Islas, se aúna a los 3.357 adjudicatarios que existían hasta el día de hoy, incrementado de esta manera la cifra total a 4.532 adjudicatarios.

Así ya que, se va a haber hecho efectivo el pago de todas y cada una de las peticiones presentadas que estaban adecuadas; o sea, las que el solicitante había aportado apropiadamente toda la documentación y se cumplían todos y cada uno de los requisitos demandados en la convocatoria de ayudas para el alquiler 2021.

Ahora se tiene un periodo de aportación de documentación para aquellas peticiones que necesitan ser subsanadas. Los apasionados tienen la posibilidad de preguntar toda la información relativa a las ayudas en la página web de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura del Govern.

Más información

La Conselleria de Movilidad y Vivienda soluciona el tercer pago de las ayudas al alquiler 2021