Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

La diputada Prohens se une al evento político liderado por Feijoó en Madrid en contra de la amnistía

La diputada Prohens se une al evento político liderado por Feijoó en Madrid en contra de la amnistía

PALMA, 14 Sep. - La presidenta del Govern, Marga Prohens, tiene previsto participar el próximo 24 de septiembre en el acto político contra la amnistía convocado por Alberto Núñez Feijoó en Madrid.

Lo han confirmado fuentes del Govern, que han matizado que la presencia de la líder 'popular' estaría confirmada salvo imprevistos de agenda.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha invitado a los constitucionalistas a sumarse al acto contra la amnistía que su partido va a organizar el próximo domingo 24 de septiembre y que quiere realizar "en principio" en la Plaza de España de Madrid.

Ha asegurado que "vale la pena manifestarse" ante lo que considera la "cacicada más grande" que han visto en la democracia española desde sus orígenes.

Al ser preguntado si el PP ha convocado ese acto por la presión del expresidente José María Aznar, que llamó este martes a un nuevo 'Basta ya', Feijóo ha explicado que el partido tomó la decisión de ese acto en "defensa de la igualdad de los españoles" tras la Junta Directiva celebrada el pasado lunes.