En una comparecencia ante la Comisión de Asuntos Institucionales y Generales del Parlament, la directora de la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA), María del Mar Pulido, ha destacado su "idoneidad" para el cargo, enfatizando que su perfil de gestión cumple con todas las expectativas requeridas.
Asimismo, Pulido ha resaltado su capacidad de gestión basada en su amplia experiencia y trayectoria, así como en su profundo conocimiento de las problemáticas que afectan a niños y adolescentes, producto de su labor en la Fundación Amaranta.
El respaldo a Pulido ha sido unánime por parte del PP, MÉS per Mallorca y Més per Menorca, quienes han afirmado que posee el perfil ideal para ocupar el cargo de directora de la OBIA. "Ha superado con éxito todos los criterios de idoneidad", señaló el diputado de Més per Menorca, Josep Castells.
En contraste, el diputado socialista Omar Lamin ha cuestionado la relación de confianza entre Pulido y el Govern, así como la postura "hipócrita" del PP, que apoya el pin parental a pesar de que va en contra de las opiniones defendidas por Pulido.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.