La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha presentado una actualización importante en su imagen corporativa con el objetivo de que sea más inclusiva y accesible, especialmente para las personas con daltonismo y accesibilidad cognitiva. Además, la empresa tiene previsto lanzar una nueva aplicación y página web para Bicipalma.
En una rueda de prensa, el regidor de Movilidad, Toni Deudero, y el gerente de la EMT Palma, Juanjo Elías, han explicado que la nueva imagen combina el color azul del logotipo original con el verde, simbolizando la transición hacia una movilidad sostenible y cero emisiones.
La actualización de la identidad corporativa se implementará de forma progresiva en todos los elementos gráficos y de comunicación de la empresa, incluyendo papelería, tarjetas, información en las paradas y cartelería, así como la actualización de datos en todas las paradas.
Además, la EMT Palma lanzará una campaña de sensibilización llamada 'Compartimos tu ruta', destacando los valores compartidos con los usuarios y trabajadores, así como los principios a favor de un transporte público de calidad, accesible para todos y comprometido con el medio ambiente.
Por otro lado, Deudero ha señalado los problemas que se están experimentando en la app y la web de Bicipalma, asegurando que se está trabajando en el diseño de una nueva aplicación y página web para resolver definitivamente estos contratiempos y cumplir con las normativas de accesibilidad.
Este proyecto incluye un nuevo sistema de avisos, mayor información sobre paradas, un planificador de rutas y alternativas de movilidad, así como una sección de preguntas frecuentes y contenido adicional. Se espera que estas nuevas herramientas estén completamente operativas para el 1 de enero de 2025.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.