• martes 29 de noviembre del 2022

La Guardia Civil detiene a un hombre que procuró atropellar y atacar a un policía local en Alcúdia

img

PALMA, 22 Ago.

La Guardia Civil ha detenido en el campo de aviación de Palma a un hombre de 33 años que, presuntamente, trató de atropellar y atacar a un policía local en Alcúdia en el momento en que trataba de identificarle por una discusión en la calle.

Según informó el Instituto Armado, el hecho se causó en Alcúdia el pasado viernes, en el momento en que un policía local trató de intervenir en una discusión entre una pareja.

Al arrimarse al hombre para identificarlo, éste, que se encontraba subido en una motocicleta en marcha, trató de arrollar al agente, que brincó del 'segway' que conducía.

Además, el atacante procuró pegar al agente en el suelo y
ahora escapó del rincón en la moto a alta velocidad.

De este modo, la Guardia Civil inició una investigación y descubrió que tenía que ver con un turista que se alojaba en un hotel de Alcúdia.

Los guardas civiles confirmaron después que la habitación que ocupaba se encontraba vacía y que se había marchado precipitadamente del lugar sin siquiera dar las llaves.

Finalmente, el sábado durante la noche fue localizado y detenido en el campo de aviación de Palma en el momento en que se disponía a embarcar en un avión para regresar a su país.

Más información

La Guardia Civil detiene a un hombre que procuró atropellar y atacar a un policía local en Alcúdia

Noticias de hoy más vistas