• viernes 09 de diciembre del 2022

La Guardia Civil encuentra a una mujer perdida que paseaba por la autopista de Inca

img

PALMA, 27 Sep.

La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 67 años que paseaba perdida y a la noche por la autopista Ma-13, en las inmediaciones de Consell.

Según informó el Instituto Armado en una publicación oficial, los hechos sucedieron el pasado fin de semana, en el momento en que los agentes encontraron a la mujer, que había salido a caminar de su hogar en Santa María del Camí, se había desorientado y había acabado caminando a la noche por la carretera.

Los familiares de la mujer habían sobre aviso esa tarde de la desaparición de la mujer y múltiples patrullas de la Guardia Civil y Policía Local se movilizaron para encontrarla.

Mientras recorrían caminos y rutas próximos a la vivienda, han recibido comunicación de la Central 062 de la Guardia Civil, donde notificaban que conductores alertaban de una mujer caminando por la autopista.

Una de las patrullas se dirigió a revisar los anuncios y encontró a la desaparecida a la altura de Consell, muy perdida y cansada, si bien sin lesiones visibles.

Tomando las cuestiones de inseguridad para ella y los individuos de la vía fue subida al vehículo patrulla y acompañada a su hogar.

Más información

La Guardia Civil encuentra a una mujer perdida que paseaba por la autopista de Inca