• lunes 05 de diciembre del 2022

La huelga de pilotos de easyJet hace diez cancelaciones este sábado, ocho en Palma

img

MADRID, 20 Ago.

La huelga de pilotos de easyJet en España, que empezó este viernes su segundo periodo de tres días de paros de 72 horas cada uno de ellos, ha causado diez cancelaciones este sábado, según informó el Sepla.

Estas cancelaciones se han producido entre las 00.00 y las 18.00 horas de esta día en vuelos de todo el mundo con origen o destino Londres, Basilea, Berlín y Colonia/Bonn.

En exactamente el mismo periodo asimismo se han producido retrasos, más allá de que Sepla ha señalado que es "bien difícil cuantificarlos únicamente por la huelga" en tanto que influyen "otros causantes".

Además, el sindicato ha subrayado que el rastreo de la huelga es, a esta hora, del cien%, con "máximo respeto" a los servicios mínimos decretados.

Las diez cancelaciones de este sábado se aúnan a las 16 registradas el pasado viernes y a las 36 del primer periodo de paros --los días 12, 13 y 14 de agosto--, con lo que el total de cancelaciones registradas desde el principio de la huelga convocada por la Sección Sindical de Sepla en easyJet es de 62.

Más información

La huelga de pilotos de easyJet hace diez cancelaciones este sábado, ocho en Palma

Noticias de hoy más vistas