• miércoles 07 de diciembre del 2022

La III etapa de proyectos en el Hospital General de Mallorca comenzará a fines de mes con una inversión de 1,9 millones

img

PALMA, 2 Sep.

La tercera etapa de las proyectos de optimización del Hospital General de Mallorca comenzarán a fines de septiembre y van a contar con un presupuesto de 1,9 millones de euros.

En aspecto, las actuaciones se van a llevar a cabo en la unidad de convalecencia C, donde se situarán los despachos y habitaciones dobles y 2 particulares.

Según ha detallado la presidenta del Govern, Francina Armengol, este viernes tras una visita por el centro sanitario, en conjunto se han invertido, de momento, cinco millones de euros en la optimización del hospital, y la intención es que en la próxima legislatura "se prosigan progresando todas y cada una de las partes que precisan actualizarse".

"En el momento en que comencé a gobernar se venía de un planteo de cerrar el centro por ser una infraestructura muy vieja, pero con la Conselleria de Salud tomamos la resolución de no cerrar un hospital público, ni muchísimo menos, sino más bien de ponerlo cada día con unas medidas correctas, adaptadas a la situación que vivimos hoy en día y pensando siempre y en todo momento en el usuario", ha destacado la jefe del Ejecutivo autonómico.

Más información

La III etapa de proyectos en el Hospital General de Mallorca comenzará a fines de mes con una inversión de 1,9 millones