Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

La mejor freidora de aire a un precio inmejorable en Hipercor.

La mejor freidora de aire a un precio inmejorable en Hipercor.

Las freidoras de aire se han vuelto muy populares en los últimos años, y ahora existen muchos modelos para todas las necesidades. Hipercor, el hipermercado que pertenece a El Corte Inglés, ofrece una amplia gama de electrodomésticos en su sección de cocina, que pueden ayudar a hacer la vida más fácil, ya sea en la cocina, la preparación de alimentos, la limpieza, y más. Uno de los productos destacados de su oferta es la Freidora de aire sin aceite Saivod AF-15, que es considerada una de las mejores del mercado.

La freidora de aire Saivod que casi te regala Hipercor

La Freidora de aire sin aceite Saivod AF-15 está disponible en Hipercor a un precio increíble de tan solo 49,90€. Este producto es perfecto para aquellos que buscan una opción saludable para cocinar, sin perder el sabor y la textura de sus comidas. La freidora cuenta con un temporizador de 30 minutos, un termostato ajustable, un indicador luminoso de funcionamiento, y pies antideslizantes, para asegurar un uso completamente seguro. Además, la tecnología de aire moderna permite cocinar sin aceite, lo que reduce la ingesta diaria de grasas y aceites en la alimentación.

Con esta freidora compacta, se pueden preparar una variedad de alimentos de forma sencilla, ya que cuenta con una potencia de 900W, y su cuerpo está fabricado en plástico con unas dimensiones de 27x32x27cm, y un peso de 3,5kg. Hipercor ofrece una garantía de tres años con la compra de esta freidora de aire, para garantizar la satisfacción del cliente.

La oferta de Hipercor se extiende más allá de la freidora de aire Saivod, y los pequeños electrodomésticos están disponibles para hacer la vida en la cocina más fácil y saludable. La tienda tiene una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una manera rápida y fácil de obtener los mejores artículos.