Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

La neblina provoca desviaciones en vuelos de Baleares.

La neblina provoca desviaciones en vuelos de Baleares.

La mañana del domingo en Baleares se vio afectada por brumas y bancos de niebla, lo que provocó el desvío de varios vuelos en los aeropuertos de la comunidad autónoma, según confirmó AENA.

En el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma, un vuelo de Madrid a la capital balear tuvo que ser desviado a la isla de Menorca, mientras que otro vuelo con origen en Menorca y destino Palma, se vio obligado a regresar al aeropuerto de partida.

En Ibiza, un vuelo proveniente de Barcelona con destino a la isla tuvo que retornar a la Ciudad Condal, y otro vuelo con origen en Madrid y destino Ibiza también tuvo que regresar a la capital española.

En el aeropuerto de Menorca, un vuelo de Madrid con destino a la isla fue desviado a Palma; otro vuelo con origen en Palma y destino Menorca tuvo que regresar a la capital balear, y un vuelo de Barcelona a Menorca también debió regresar a la Ciudad Condal.

Según AENA, la normalidad en la operación de los vuelos se restableció alrededor de las 09.30 y las 10.00 horas en los aeropuertos de Baleares. Sin embargo, advierten que debido a las brumas y bancos de niebla, es probable que haya retrasos generalizados en las llegadas durante todo el día.