La ciudad de Palma vivió un curioso incidente el pasado 28 de octubre, cuando un cerdo vietnamita se apareció repentinamente en una vía pública, provocando un accidente vehicular. La Policía Local se presentó en el lugar para investigar el suceso, donde un automóvil impactó con el animal que se encontraba suelto en el Camí de Les Bateries, en dirección a Mercapalma.
Según los reportes, el conductor del vehículo, un español de 50 años, no sufrió heridas, pero se mostró consternado por la repentina presencia del cerdo en la carretera. En declaraciones a los agentes, mencionó que no tuvo tiempo suficiente para esquivarlo, resultando en el atropello fatal del animal.
Luego del incidente, se activó el Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca, cuya brigada se trasladó al lugar para hacer una evaluación del suceso. Los técnicos intentaron determinar si el cerdo poseía un microchip que permitiera localizar a su propietario, pero lamentablemente, sus esfuerzos no dieron resultado.
Frente a la imposibilidad de identificar al dueño del cerdo, el equipo de carreteras asumió la responsabilidad de retirar el cuerpo del animal, llevándolo posteriormente al centro de Son Reus. Por su parte, la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) llevó a cabo las diligencias necesarias en relación con el accidente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.