• martes 29 de noviembre del 2022

La Policía detiene a un hombre por estimar pegar a un sanitario que le reprochó no llevar mascarilla

img

PALMA, 25 Jun.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 52 años de edad, por estimar pegar a un sanitario, quien le reprochó que entrara en un hospital sin mascarilla y le solicitó que se la pusiese.

Según informó la Policía este sábado en una publicación oficial, el pasado miércoles, agentes policiales continuaron a la detención de un hombre, de 52 años, por un delito de atentado a un sanitario, al quererle pegar.

Los hechos sucedieron en un centro médico en Palma, el miércoles pasado hacia las 14.30 horas, en el momento en que un varón accedió al recinto sanitario sin la mascarilla, y un sanitario que estaba en el sitio, le reprochó la acción manifestándole que se la pusiese.

En un instante particular, y sin mediar palabra, a lo largo de la discusión, el denunciado lanzó un golpe hacia el sanitario, que logró evitar y librarse de la agresión.

Una vez efectuada la acción, y al notar que la multitud que había en el sitio se aproximaba hacia él, el supuesto creador abandonó el centro el médico saliendo del recinto.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos y conseguir los datos oportunos, hicieron batidas por la región, logrando encontrar al supuesto responsable de los hechos poco después, con lo que se procedió a su detención.

Más información

La Policía detiene a un hombre por estimar pegar a un sanitario que le reprochó no llevar mascarilla

Noticias de hoy más vistas