El edificio donde se encuentra este domicilio es completamente ocupado, lo cual ya es sospechoso de cierta irregularidad.
Los ocupantes, bajo engaño de un hombre que les hizo creer que la vivienda estaba deshabitada, ingresaron al inmueble con intenciones ilegales.
PALMA, 23 Jun.
La intervención de la Policía Local el pasado sábado, 15 de junio, en la calle Emili Darder Batle de Palma, reveló un posible caso de allanamiento de morada y estafa.
Según el comunicado de la Policía Local, a las 04:30 horas del 15 de junio, una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) acudió a la calle Emili Darder Batle por el reporte de allanamiento de morada.
La propietaria que hizo la denuncia encontró a una pareja instalada en su vivienda, afirmaron que habían pagado 1.000 euros a un individuo que les proporcionó el espacio.
La misma persona que permitió la ocupación ya había realizado la misma acción con la denunciante meses antes, lo cual provocó una reacción inmediata.
Los presuntos ocupantes abandonaron el lugar al saber que ya había un morador en la vivienda y que habían sido engañados.
Es necesario mencionar que el edificio donde se encuentra este domicilio está habitado por ocupantes en su totalidad, lo cual sugiere una complicada situación legal.
Los agentes informaron a las partes involucradas sobre la elaboración de un informe que será presentado ante la autoridad judicial, además de indicarles el proceso para presentar una denuncia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.