Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

La Policía Local decomisa cerveza ilegal en Playa de Palma.

La Policía Local decomisa cerveza ilegal en Playa de Palma.

La Policía Local ha llevado a cabo operaciones en la zona de Playa de Palma durante el fin de semana pasado, donde se han confiscado más de 1.000 latas de cerveza de venta ambulante ilegal. El Ayuntamiento de Palma ha informado sobre los diferentes servicios que se han realizado, destacando los relacionados con servicios incidentales, actos programados y conductas incívicas.

Los servicios destacados incluyen aquellos relacionados con la seguridad vial, el control de botellones y la venta ambulante de alcohol en Playa de Palma. En cuanto a la venta ambulante de alcohol en la zona, se han incautado 1.015 latas de cerveza, seis botellas de cerveza con tequila y 106 botellas de agua.

También se ha llevado a cabo un control nocturno en el Paseo Mallorca, donde se han realizado un total de 27 pruebas de alcoholemia, de las cuales 24 han sido negativas y tres positivas. Además, se han levantado un total de 27 actas de denuncia por diferentes infracciones de tráfico.

Otras actuaciones incluyen controles antibotellón, donde se han levantado cuatro actas por botellón y se ha detenido a una persona por violencia de género en la plaza Columnas. En el polígono de Son Castelló, se han incoado un total de 62 actas de denuncia por diferentes infracciones. En el barrio de La Soledad se ha llevado a cabo un control de seguridad ciudadana y de documentación de vehículos, donde se han levantado 25 actas de denuncia por diferentes infracciones.

En conclusión, se han desarrollado diferentes servicios en toda Palma para combatir la apropiación indebida, la violencia de género y los delitos de lesiones, además del seguimiento de la huelga de socorristas que ha sido desconvocada finalmente.