• domingo 02 de octubre del 2022

La Policía Local demanda a seis turistas por llevar a cabo botellón en la Playa de Palma

img

PALMA, 4 Jul.

La Policía Local de Palma informó de que este fin de semana, entre sus actuaciones, ha denunciado a seis turistas por realizar botellón en la Playa de Palma.

En un aviso, los agentes han señalado este lunes que a lo largo de los operativos de este fin de semana resaltan los conjuntos con la Policía Nacional y la Policía Portuaria en el Paseo Marítimo, el control de la venta ambulante en la región centro, los servicios organizados con ocasión de una manifestación y una concentración de motocicletas.

Además, mantuvieron los gadgets particulares del refuerzo estival en la región centro, en la barriada de Santa Catalina y en la Playa de Palma.

El viernes por la mañana, la Policía efectuó un operativo contra la venta ambulante en la región del Parque del Mar y la playa de Can Pere Antoni, donde se intervinieron varios efectos.

En la región de la Playa de Palma detuvieron a un sujeto por presuntamente robar múltiples teléfonos móviles inteligentes, carteras y dinero.

Por la noche del jueves y del sábado, y en conjunto con la Policía Nacional y la Policía Portuaria, se desplegó un operativo de control en la región del Paseo Marítimo donde se controlaron un total 145 locales y se levantaron 91 actos.

Además, en el dispositivo de control de Santa Catalina, este fin de semana se han levantado 17 actas de infracción en las ordenanzas municipales y se han interpuesto 16 demandas de tráfico.

Con todo, la Policía Local de Palma indicó que a lo largo del fin de semana fueron detenidas y puestas predisposición policial siete personas por la supuesta comisión de hechos delictivos.

Más información

La Policía Local demanda a seis turistas por llevar a cabo botellón en la Playa de Palma