• lunes 05 de diciembre del 2022

La Policía Local demanda al dueño de un dron por sobrevolar la Playa de Palma sin autorización

img

PALMA, 27 Jun.

La Polícia Local ha denunciado al dueño de un dron por sobrevolar a lo largo de este fin de semana la Playa de Palma sin autorización.

En un aviso, la Policía Local de Palma informó este lunes de los distintos operativos llevados a cabo este fin de semana.

De este modo, pusieron el foco en los servicios incidentales, los actos programados y las formas de proceder incívicas. Entre ellos, resaltan los operativos por un concierto en la Plaza de Toros, el Campeonato de España de ciclismo, la Carrera y marcha habitual Camí de Ferro, el partido de Play Off del Palma Futsal, tal como varias fiestas de barriada.

Además, mantuvieron los gadgets particulares del refuerzo estival en la región centro, Santa Catalina y la Playa de Palma.

En el dispositivo de Santa Catalina, los agentes han levantado un total de 19 actas por múltiples incumplimientos de las ordenanzas municipales, tal como 20 demandas de tráfico.

En el dispositivo de la región Centro, se hizo un operativo contra la venta ambulante en la región de D'Alt Murada, donde se han intervenido varios efectos y han instruido diligencias judiciales por los supuestos delitos contra la propiedad industrial.

Con todo, la Policía Local de Palma ha comunicado que a lo largo del fin de semana fueron detenidos y puestos predisposición policial 4 personas por diferentes delitos.

Más información

La Policía Local demanda al dueño de un dron por sobrevolar la Playa de Palma sin autorización

Noticias de hoy más vistas