• lunes 05 de diciembre del 2022

La Policía Local participa en un concierto en Son Fusteret por consumo de alcohol por la parte de menores

img

PALMA, 15 Jun.

La Policía Local de Palma ha intervenido hasta 370 vapeadores con nicotina preparados para su venta en un concierto en Son Fusteret, donde asimismo se levantó acta por el hecho de que había menores consumiendo alcohol dentro del recinto.

Según informó el cuerpo en una publicación oficial, en el dispositivo de control de este acontecimiento, la Patrulla Verde asimismo levantó acta por el hecho de que el plantel de control no tenía el título requerido para esta actividad tal como por carecer de control del aforo en el recinto.

Este martes, la Policía Local desplegó asimismo un operativo de control en el Coliseo Balear, que se desarrolló con normalidad, sin accidentes interesantes, tanto al exterior como el interior.

Según han añadido, el trabajo de prevención se extendió hasta la finalización del concierto a fin de que la salida de los ayudantes se pudiese hacer de forma segura.

Las actuaciones policiales tuvieron un carácter principalmente precautorio, centrado a eludir los inconvenientes generados a veces precedentes a hechos afines.

Más información

La Policía Local participa en un concierto en Son Fusteret por consumo de alcohol por la parte de menores

Noticias de hoy más vistas