• viernes 09 de diciembre del 2022

La Policía Local participa mucho más de 70 relojes a un vendedor ambulante en Playa de Palma

img

PALMA, 20 Jun.

La Policía Local de Palma ha intervenido a lo largo de este fin de semana, en Playa de Palma, un vehículo empleado por comerciantes itinerantes de fruta y alcohol y 79 relojes a otro vendedor ambulante.

En exactamente la misma región, los agentes asimismo han retirado este fin de semana tres altífonos de enorme capacidad y han levantado diez actas por trile. Además, han abierto 2 reportes penales por venta de ropa y otros efectos de marca falsificada.

Por otro lado, en el contexto de los gadgets policiales de este fin de semana, la Policía ha levantado diez actas por botellón y cinco demandas de circulación en el Paseo Marítimo, donde se han controlado además de esto 16 automóviles.

En el polígono de Son Valentí, la Policía ha reconocido a 39 personas y ha levantado 38 actas, la enorme mayoría por botellón (26) o por ocasionar afecciones por altífonos de enorme capacidad instalados en turismos (siete).

En Santa Catalina, por su lado, se han realizado cincuenta de actuaciones en locales y se han levantado distintas actas de demanda: ocho por ocupación de vía pública, 4 por deterioro de la calma del ambiente y 18 demandas de tráfico, por ejemplo.

Por otro lado, los agentes han levantado veinta demandas en el Camp Redó: nueve por ITV, 4 por irregularidades en el seguro obligación del vehículo, tres por el permiso de conducir, 2 por no llevar a cabo cambios de placas en la matrícula, una de circulación, 2 por desobediencia y una por elementos ilegales, entre otros muchos.

También en Son Roca se han controlado 31 automóviles, con un total de 4 demandas por ITV, tres por no llevar a cabo empleo del cinturón, una por tener el permiso caducado, tres demandas de circulación y una por posesión de substancias estupefacientes.

En el polígono de Levante, se han levantado 18 actas de demanda en un control: nueve por ITV, 2 por el seguro obligación, una de circulación, 4 por tener substancias estupefacientes y una por consumo de estas substancias.

Durante todo el objetivo de semana, la Policía hizo, además de esto, servicios por un hurto con intimidación en s'Arenal, una crueldad de género en Eusebi Estada, otro hurto en Can Pastilla y una fallo eléctrica que afectó al vecindario del Amanecer, entre otros muchos.

Más información

La Policía Local participa mucho más de 70 relojes a un vendedor ambulante en Playa de Palma