• martes 29 de noviembre del 2022

La primera semana del refuerzo de Policía en Manacor con efectivos de la UPR se salda con tres detenidos

img

PALMA, 11 Jun.

La primera semana del refuerzo de Policía Nacional en la plantilla de Manacor con efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción que viene de Valencia se ha saldado con tres detenidos.

Según informó la Policía Nacional este sábado en una publicación oficial, un subgrupo de la de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía que viene de Valencia, trabaja en el ayuntamiento de Manacor desde principios de junio, haciendo más fuerte a la Plantilla caracteristica de esta ciudad mallorquina.

La Unidad de Prevención y Reacción, que está concebida para la prevención, cuidado y el restablecimiento del orden y la seguridad ciudadana en esos casos que se precise, centra su actividad a lo largo del mes de junio en Manacor y todas y cada una la Calas que van desde S'Illot hasta Cala Murada, en prevención del incremento de hechos delictivos que se tienen la posibilidad de ofrecer, frente al aumento de la población, tanto por los que son propios de la Isla como nacionales y extranjeros.

De este modo la Policía Nacional ha amado atender a la demanda de una mayor presencia policial que, tanto el ciudadano como desde el campo turístico, han venido pidiendo para las temporadas altas del turismo en la región.

En la primera semana de junio la UPR en Manacor, hizo mucho más de diez Dispositivos Estáticos de Control, inspeccionados seis locales de ocio y 45 automóviles, determinados 236 personas y levantado 42 actas de drogas y 13 de armas tal como, han detenido a tres personas por diferentes causas.

Más información

La primera semana del refuerzo de Policía en Manacor con efectivos de la UPR se salda con tres detenidos

Noticias de hoy más vistas