Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Largas filas en los controles de seguridad del aeropuerto de Palma este domingo.

Largas filas en los controles de seguridad del aeropuerto de Palma este domingo.

La empresa aeroportuaria Aena ha asegurado que las esperas en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma no han superado los 15 minutos. Asimismo, han indicado que la situación se ha normalizado.

PALMA, 24 Mar.

En la jornada de Domingo de Ramos, se han registrado colas más largas de lo habitual en los controles de seguridad del aeropuerto de Palma.

De acuerdo con lo comunicado por fuentes de AENA, a pesar de las colas más extensas para pasar los controles de seguridad, las esperas no han superado los 15 minutos.

Desde el gestor aeroportuario han informado que en este momento la situación en el servicio de control de seguridad ya ha vuelto a la normalidad.

Estas colas de este domingo se suman al colapso experimentado el viernes en el mismo aeropuerto.

El viernes, alrededor de las 09.00 horas, se produjeron colas en los filtros de seguridad que provocaron retrasos hasta las 11.00 horas aproximadamente. Aena confirmó que no existía una huelga convocada.

Por otro lado, fuentes de Trablisa explicaron a Europa Press que el paso por uno de los filtros de seguridad fue más lento. Calificaron esta situación como puntual y aseguraron que se resolvió rápidamente. Además, señalaron que no tenían constancia de ninguna huelga convocada.