• viernes 09 de diciembre del 2022

Las proyectos de la plaza Félix Rodríguez de la Fuente en Palma terminan con una inversión de 20.000 euros

img

PALMA, 4 Ago.

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma informó de que este viernes asfaltará las calles Greco, la plaza Félix Rodríguez de la Fuente y la calle Alfàbia, en la barriada de Verge de Lluc.

Con esta actuación, Cort indicó en una publicación oficial que termina una secuencia de intervenciones que se realizaron en Verge de Lluc para prosperar la disponibilidad y la seguridad peatonal en el ambiente de la plaza Félix Rodríguez de la Fuente.

En preciso, a lo largo de las últimas semanas se han invertido unos 20.000 euros en arreglar las imperfecciones del pavimento, adecuar seis alcorques que ya están en la plaza central, y progresar la disponibilidad de todo el ambiente disminuyendo los pasos peatonales que ya están en la plaza de entrada de la plaza desde la calle Greco.

Además de estas actuaciones, y en el marco del plan de distritos, se han instalado en la plaza un total de 11 nuevos bancos alcanzables atendiendo de esta forma a una solicitud de las entidades vecinales.

Los nuevos bancos pertenecen a los 262 bancos que el área de Infraestructuras está instalando entre bancos nuevos y recuperados en diferentes distritos de Palma.

Además de los bancos de Verge de Lluc estos días se están puesto 18 bancos nuevos en Son Oliva y siete bancos en la calle Joan Nicolau i Barceló, en el vecindario de El Molinar y 4 bancos nuevos en la calle Joan Guasp, en la región del Coll d'en Rebassa.

Más información

Las proyectos de la plaza Félix Rodríguez de la Fuente en Palma terminan con una inversión de 20.000 euros