Las cenas de verano son diferentes debido a que se reúne con amigos y familia con los que no cena habitualmente. No obstante, las vacaciones y el buen tiempo motivan a reunirse más para disfrutar del tiempo libre. Lidl ha presentado un platillo preparado que se convertirá en la estrella de las cenas veraniegas, el cual sorprenderá a los invitados y que probablemente querrás comer a diario.
La sección de alimentación de Lidl cuenta con una gran variedad de platos preparados que te resolverán muchas cenas y comidas, en algunos casos no es necesario más que abrirlos y calentarlos si es necesario para su consumo. La marca sabe que muchos de sus clientes no tienen tiempo suficiente para preparar comida cada día, por lo que han puesto a disposición varios platos que en diferentes situaciones resultarán de gran utilidad.
Se trata de las Focaccini, una focaccia ya preparada que se puede tomar fría o caliente, la cual ha sido elaborada por Chef Select. En la actualidad, está disponible en varios sabores y tiene un precio de 1,69€.
Estas deliciosas focaccias de Lidl están disponibles con sabores de tomate y champiñones con queso. La combinación de sabor y textura realmente destacara en el paladar y agradará a cualquier persona que las pruebe. Es uno de los platos preparados de Lidl que más éxito tiene, tanto así que ha agotado en algunos establecimientos.
La focaccia es uno de los platillos italianos más reconocidos a nivel internacional, parecido a la pizza pero con características propias. Su masa se elabora con harina, agua, aceite, sal y levadura, y se cubre con hierbas y en ocasiones, otros alimentos. A diferencia de la pizza, la focaccia no suele llevar salsa de tomate antes de hornearse, aunque muchas versiones de este plato incluyen el tomate en rodajas, como en una de las focaccias de Lidl que se recomienda hoy. Si busca sorprender a sus invitados con algo delicioso, estas focaccias son una opción excelente.