Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Lluvia cierra carreteras en Porreres.

Lluvia cierra carreteras en Porreres.

El Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha cerrado dos tramos de carretera debido a la acumulación de agua después de los chubascos y tormentas de los últimos días. Uno de los tramos cerrados es el que une Porreres y Felanitx, desde el kilómetro cero hasta el dos de la MA-5100. El otro tramo cerrado está en el kilómetro cinco de la MA-5030 de Porreres.

Los chubascos y tormentas de este domingo en la isla de Mallorca han sorprendido a un grupo de personas que conducían sus vehículos por la carretera de Porreres a Felanitx. La alcaldesa en funciones de Porreres, Xisca Mora, ha avisado a Protección Civil, Policía Local y Bomberos de Mallorca para ayudar en la situación.

Xisca Mora ha pedido a los vecinos de la zona precaución y que no salgan de casa debido a la situación en la carretera debido a las fuertes lluvias de los últimos días en la zona. Los Bomberos de Mallorca movilizaron dos dotaciones del parque de bomberos de Llucmajor y dos del de Felanitx, además del sargento de guardia de la zona, para ayudar a las personas atrapadas en los vehículos.