• domingo 02 de octubre del 2022

Los aeropuertos de Palma y también Ibiza registran este lunes siete retrasos y 2 cancelaciones por la huelga de pasajeros

img

PALMA, 29 Ago.

Los aeropuertos de Palma y de Ibiza han registrado a la primera hora de este lunes siete retrasos de Ryanair y 2 cancelaciones de Iberia Express gracias a la huelga de pasajeros de cabina (TCP).

Las retardas de Ryanair corresponden a cinco vuelos con llegada al Aeropuerto de Palma y a 2 vuelos con destino al aeródromo de Ibiza. Además, Iberia Express ha cancelado 2 vuelos entre Madrid y Palma.

En toda España, la huelga de Ryanair ha causado un total de 28 retrasos sin que por ahora se haya registrado ninguna cancelación, según detallaron los sindicatos convocantes --USO y Sitcpla-- este lunes.

Por su parte, en Iberia Express se han cancelado un total de diez vuelos y se han desprogramado otros diez que se operaban por tripulaciones españolas desde Londres (en este momento van a ser operados por British Airways).

En su caso, los retrasos de Ryanair se han producido en un total de 24 llegadas y 4 salidas desde distintos aeropuertos en los que trabaja la compañía aérea irlandesa de low-cost.

En preciso, en Barcelona se han producido retrasos en tres llegadas, en Madrid en seis llegadas, en Málaga en 2 salidas y tres llegadas, en Sevilla en una llegada, en Alicante en una salida y 2 llegadas, en Santiago de Compostela en una salida y 2 llegadas, en Ibiza en 2 llegadas y en Palma en cinco llegadas.

Más información

Los aeropuertos de Palma y también Ibiza registran este lunes siete retrasos y 2 cancelaciones por la huelga de pasajeros