• martes 29 de noviembre del 2022

Los Bomberos actúan en un edificio de Reyes Católicos por el incendio de un vehículo en el estacionamiento del inmueble

img


PALMA, 29 Oct.

Los Bomberos de Palma han actuado este sábado en un edificio de la calle Reyes Católicos, donde a las diez.00 horas, se ha proclamado un incendio en un vehículo aparcado dentro del estacionamiento del inmueble, ocasionando una enorme humareda, que ha obligado al desalojo de los vecinos, quienes, a dios gracias, no han sufrido daños personales.

Según informó Bomberos de Palma a los medios, el incendio se ha proclamado este sábado, hacia las diez.00 horas, en un edificio ubicado en el número 113 de la calle Reyes Católicos. El fuego empezó en un turismo que estaba aparcado en el estacionamiento del inmueble por causas que no se saben.

Hasta el sitio de los hechos se han alejado múltiples dotaciones de Bomberos, que se han solicitado de sofocar el fuego y ventilar el edificio. También, agentes la Policía Local de Palma.

Los vecinos del inmueble fueron desalojados gracias a la columna de humo que ha provocado el fuego. Si bien, se estima que, al terminar las trabajos de extinción y ventilación de los Bomberos, estos logren regresar a sus hogares.

Afortunadamente, según con información facilitada por la parte de los Bomberos de Palma, no se han registrado daños personales a consecuencia de este incendio.

Más información

Los Bomberos actúan en un edificio de Reyes Católicos por el incendio de un vehículo en el estacionamiento del inmueble

Noticias de hoy más vistas