Los hoteles de Baleares continúan siendo líderes en ocupación durante el mes de julio, logrando un impresionante 87,6% de las plazas ocupadas, según datos recientes publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
En un desglose más detallado, los hoteles de las Islas recibieron la visita de dos millones de viajeros durante el mes de julio, lo que representa un incremento del 2,9% con respecto al año anterior. Mayoritariamente, 1,8 millones de estos viajeros eran residentes extranjeros. En total, se contabilizaron 10,9 millones de pernoctaciones, con un aumento del 2,7%, y una media de estancia de 5,37 días.
Baleares sigue siendo el destino predilecto de los turistas que optan por hospedarse en hoteles, atrayendo el 34,4% del total de visitantes. Mallorca se posiciona como la zona turística más popular, registrando más de 8,2 millones de pernoctaciones. A nivel de puntos turísticos, Calvià se sitúa como el tercero con mayor número de pernoctaciones, solo detrás de Barcelona y Madrid.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.