• lunes 05 de diciembre del 2022

Los vecinos del parque Wifi forman parte en la primera siembra de la temporada en Palma

img

Se han plantado 18 árboles en este ambiente de la mano del área de Infraestructuras y Accesibilidad y Distrito Poniente

Las siembras participativas se reanudan el domingo próximo, día 30 de octubre, con una día en el parque de Son Puig de Dalt

PALMA, 23 Oct.

Los vecinos del parque Wifi participaron este domingo en la primera siembra pública de la temporada en Palma, donde se han plantado 18 árboles de la mano del área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento y del Distrito Poniente.

Según informó el Ayuntamiento de Palma en una publicación oficial, unas 30 personas participaron este domingo en la primera siembra participativa de la temporada que se ha realizado en el parque Wifi, ubicado frente a la Comandancia de la Guardia Civil y remodelado de manera integral a lo largo de el año pasado, donde se han sembrado un total de 18 árboles.

El regidor de Distrito Llevant, Daniel Oliveira , el directivo general de Accesibilidad Toni Martín y el coordinador general de Infraestructuras, Lluís Sureda, participaron en esta día donde se han sembrado cinco tipuanas (tipuana tipu), 2 árboles corales (Erythina caffra), cinco framboyanes de Madagascar (Delonix regía) y siete moringas (Moringa oleifera).

La de este domingo 23 de octubre fué la primera día de siembra abierta a la ciudadanía de las ocho que Infraestructuras ha planificado durante este otoño. El próximo domingo, día 30 de octubre, está pensado una exclusiva siembra en el parque de Son Puig de Dalt.

Hay que rememorar que para apuntarse a ciertas siembras populares previstas hay que anotarse antes mandando un correo a [email protected] señalando en que siembra se desea formar parte. Las siembras se empiezan a las diez.00 horas y se realizan hasta las 13.00 horas.

Estas siembras populares se hacen en Palma antes de primavera y se enmarcan en el propósito de cultivar diez.000 árboles en distintas calles, zonas verdes y espacios naturales de la región como acción para batallar el cambio climático.

Más información

Los vecinos del parque Wifi forman parte en la primera siembra de la temporada en Palma

Noticias de hoy más vistas