Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Madre arrestada junto a otros dos sospechosos por el asesinato de una bebé en Porto Cristo, quien fue lanzada a un contenedor

Madre arrestada junto a otros dos sospechosos por el asesinato de una bebé en Porto Cristo, quien fue lanzada a un contenedor

PALMA, 5 Nov. - Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de tres personas en relación al trágico fallecimiento de una bebé, encontrada en un contenedor de basura en Porto Cristo, en el municipio de Manacor (Mallorca), entre las cuales se encuentra la madre.

Fuentes cercanas a la investigación han comunicado a los medios de comunicación que el grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional en Manacor, con el apoyo de la Policía Científica y la Seguridad Ciudadana, ha liderado la investigación y realizado diversas acciones que han llevado a la detención de los sospechosos.

El rápido esclarecimiento del caso ha sido posible gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la excelente coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Local de Manacor.

El jueves pasado, varias patrullas de ambos cuerpos se presentaron en el lugar del hallazgo, mientras que una de ellas trasladaba al recién nacido a un hospital. Mientras tanto, otras patrullas acordonaban la zona, preservando la escena del crimen e identificando testigos para recabar información inicial.

Los agentes de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Manacor han llevado a cabo una minuciosa investigación, realizando diversas diligencias y gestiones con dedicación plena para esclarecer los hechos, lo que ha resultado en la detención de los presuntos responsables y en la obtención de pruebas y evidencias cruciales.

La investigación aún sigue en curso, por lo que, en este momento, la Policía no puede ofrecer más detalles al respecto.