Madre en Manacor intenta asesinar a sus hijos con comida envenenada con raticida.

Madre en Manacor intenta asesinar a sus hijos con comida envenenada con raticida.

Una mujer ha sido detenida por intentar asesinar a sus hijos de 4 y 14 años en la madrugada del domingo pasado en su domicilio en Palma. Según las primeras investigaciones, la mujer habría envenenado la comida con raticida.

Después de acceder a su casa, la policía encontró numerosos medicamentos, muchos de los cuales eran benzodiacepinas, así como un paquete de veneno para ratas en el que faltaba más de la mitad. También supieron que la mujer había dado sedantes a sus hijos antes de preparar la comida para los tres. Todo apuntaría a que la madre habría vertido veneno para animales en la comida.

Después de ingerir pastillas, la mujer bebió salfumán y luego avisó a su expareja y padre de uno de los hijos, que en ese momento estaba durmiendo en otro dormitorio. Todo esto condujo a la detención de la mujer como presunta autora de dos delitos de asesinato en grado de tentativa.

Los agentes intervinieron la comida y la han enviado para su análisis. La madre está hospitalizada bajo custodia policial mientras que los menores siguen ingresados aunque no se teme por su vida.

Tags

Categoría

Islas Baleares