El Ayuntamiento de Palma ha decidido posponer la 14ª edición de la 'Cursa Infantil de Reis' hasta el domingo debido a las previsiones meteorológicas desfavorables.Originalmente, la carrera estaba programada para realizarse el viernes.
David Salom, director general de Deportes del Consistorio, anunció la decisión en la rueda de prensa de presentación de la carrera. La competencia comenzará a las 11.00 horas del domingo en Can Pastilla, dependiendo de la categoría en la que participe cada niño de hasta 12 años.
Según Salom, el Ayuntamiento premiará a todos los participantes con una medalla, con el objetivo de promover el deporte en la infancia y fomentar el crecimiento de los niños en un entorno sostenible y con valores de igualdad. La entrega de las medallas busca resaltar estos valores fundamentales.
Por su parte, Lourdes Roca, segunda teniente de alcalde de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud, Interculturalidad e Igualdad del Ayuntamiento de Palma, destacó la importancia de esta carrera para los niños, especialmente en un momento tan emocionante como la llegada de los Reyes Magos. Roca subrayó que realizar deporte es la mejor manera de canalizar la energía y comenzar el año.
La empresa de alquiler de coches OK Mobility es la patrocinadora del evento y Pedro Pablo Sastre, jefe de marketing y Digital Officer de la compañía, estuvo presente en la presentación. Sastre mencionó que participar en esta carrera era una oportunidad para la empresa, ya que representa los valores que esta promueve.
Roca agradeció el apoyo de la empresa y destacó que esto demuestra que la colaboración público-privada puede generar resultados positivos para la ciudad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.