Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Mal tiempo obliga a cancelar la celebración de la 'Revetla' de Sant Sebastià en las plazas del Olivar y Joan Carles I

Mal tiempo obliga a cancelar la celebración de la 'Revetla' de Sant Sebastià en las plazas del Olivar y Joan Carles I

La música sigue sonando en la plaza de la Reina, en Cort y en la plaza Major.

PALMA, 20 Ene.

Las actuaciones musicales planificadas para la celebración de la Revetla de Sant Sebastià, en las plazas del Olivar y Joan Carles I, han sido suspendidas debido a las intensas lluvias.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Palma a los medios de comunicación. En un primer momento, alrededor de las 21.50 horas del viernes, se anunció que los conciertos en la plaza del Olivar y Juan Carles I serían pausados durante 15 minutos como medida de precaución ante la lluvia. Pedro Rosa y Anegats eran los artistas que actuaban en esos momentos en dichas plazas.

Más tarde, a las 23.21 horas, desde el consistorio de Palma se informó que las actuaciones en las plazas Olivar y Joan Carles I seguían suspendidas como medida preventiva. No obstante, se aclaró que Juan Magan estaba actuando en la plaza de la Reina en ese momento y que la Guardia iba a ofrecer una actuación en Cort a las 00.00 horas del sábado, mientras que Tomeu Penya lo haría en la plaza Major.

Finalmente, desde Cort se confirmó que los conciertos en las plazas del Olivar y Joan Carles I no se retomarían. Sin embargo, la música seguiría sonando en la plaza de la Reina, en Cort y en la plaza Major.