Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Marga Prohens dará voz al sector inmobiliario antes de aprobar el decreto de vivienda en septiembre

Marga Prohens dará voz al sector inmobiliario antes de aprobar el decreto de vivienda en septiembre

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha anunciado que realizará una ronda de contactos con los grupos parlamentarios antes de comenzar el curso político. El objetivo de estas reuniones es escuchar e informar al sector inmobiliario antes de aprobar el decreto de emergencia habitacional, que se espera que sea aprobado este mismo mes de septiembre.

Según el portavoz del Ejecutivo autonómico, Antoni Costa, estos primeros encuentros están programados para la próxima semana y formarán parte de los diversos diálogos y consensos necesarios antes de aprobar diferentes medidas. El Govern busca fomentar el diálogo y el consenso con la sociedad civil.

Además, el 7 de septiembre, la líder del Govern tiene previsto realizar una ronda de contactos con todos los grupos políticos con representación como paso previo al inicio del curso parlamentario. Aunque no se ha especificado en qué formato se llevarán a cabo estos encuentros, la intención es establecer un debate fluido, intercambiar opiniones y propuestas con el resto de fuerzas políticas.