• lunes 05 de diciembre del 2022

Marga Prohens se reúne con Juanma Moreno para llevar "las políticas de éxito de Andalucía" a Baleares

img


PALMA, 14 Oct.

La presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, se ha reunido este viernes con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el Palacio de San Telmo, para entender con aspecto las "políticas de éxito" puestas en marcha en Andalucía y llevarlas a las Islas.

"Tras 40 años de socialismo, Juanma Moreno demostró que hay otra forma de gobernar, desde la administración, desde la moderación, bajando impuestos y progresando los servicios públicos, como reconocieron los andaluces en las urnas. Sin duda es un líder que revela que el cambio marcha", ha señalado la líder del PP balear.

Según informó el PP, Prohens, que se ha apartado a Andalucía para acompañar a la Hermandad del Rocío de Palma en su peregrinación de forma anual a la ermita, fué recibida esta tarde por Moreno en San Telmo, quien se mostró entusiasmado por la situación en las Islas y la animó a proseguir haciendo un trabajo para hallar la victoria del PP en las selecciones autonómicas de mayo de 2023.

"Moreno consiguió transformar Andalucía en una red social puntera en casi todos los ámbitos, atrayendo una gran inversión a la red social, realizando una simplificación administrativa sin precedentes; aplicando hasta cinco reformas fiscales, descartando, entre otros muchos, el Impuesto de Sucesiones; progresando los servicios públicos, y apostando claramente por la sostenibilidad, con una apuesta por la transición energética, tal como por las inversiones en período del agua", explicó Prohens: "Todo eso es lo que deseamos llevar a cabo en Baleares desde 2023".

Más información

Marga Prohens se reúne con Juanma Moreno para llevar "las políticas de éxito de Andalucía" a Baleares

Noticias de hoy más vistas