• viernes 09 de diciembre del 2022

Marí repite su intención de "poder declarar frente a la Justicia" y aclarar lo sucedido con relación a un vídeo promocional

img

Tras saber que Anticorrupción se ha demandado contra él

IBIZA, 13 Sep.

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha reiterado este martes su intención de "poder declarar frente a la Justicia", asegurando estar "completamente a su predisposición" para aclarar lo sucedido con relación a un vídeo promocional turístico.

Ante la demanda de la Fiscalía Anticorrupción, Marí aseguró que en este momento va a tener la ocasión de prestar su versión de los hechos y dar toda la documentación que se requiere para aclarar esta situación.

"Pese a haberme brindado a ofrecer explicaciones frente a la Oficina Anticorrupción y frente Fiscalía, jamás he podido llevarlo a cabo. No se me permitió, creando una situación de absoluta indefensión", ha insistido.

Marí explicó que la demanda fue impulsada por el PSOE y fundamentada en un "relato político completamente sesgado y lleno de patrañas, hecho frente a una Oficina Anticorrupción dominada por nuestro Partido Socialista".

El presidente explicó además de esto que siente "absoluta calma" y sabe que, en el momento en que logre detallarse en frente de un juez, la demanda va a ser archivada.

"Jamás he escondido nada y no tengo nada que ocultar. Aquí solo hay un interés político por la parte del PSOE de poner a las instituciones a su servicio y emplear las patrañas para llevar a cabo política y gastar de esta forma a este aparato de gobierno", ha concluido.

Según ha anunciado este martes Diario de Ibiza, la Fiscalía Anticorrupción ha iniciado acciones contra Marí al ver rastros de un supuesto delito de prevaricación por la campaña turística 'La vida islados'.

Más información

Marí repite su intención de "poder declarar frente a la Justicia" y aclarar lo sucedido con relación a un vídeo promocional