• domingo 02 de octubre del 2022

Maroto resalta en Palma que el turismo deportivo es "indudablemente" un atrayente para Baleares y España

img

Este jueves ha visitado la cuarta día de la 40 Copa del Rey Mapfre

PALMA, 4 Ago.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha señalado en Palma que el turismo deportivo es "indudablemente" un atrayente para la gente que visitan Baleares y España.

Así se expresó la ministra a lo largo de su visita este jueves al Real Club Náutico de Palma, con ocasión de la cuarta día de la 40 Copa del Rey Mapfre.

"Uno de los motivos por los cuales la multitud viene a España y Baleares es, indudablemente, el turismo deportivo, y esta Copa del Rey atrae no solo a regatistas, sino más bien asimismo a varios apasionados del deporte de la candela", ha reiterado a lo largo del acercamiento.

En este punto, ha festejado asimismo que la "alguna normalidad" de la pandemia deje gozar del turismo deportivo y ha señalado que la meta es "intentar producir un espacio en el que se logre tener todo el año, al mucho más prominente nivel, acontecimientos de esta clase".

Por último, en referencia al 40 aniversario de la Copa del Rey, Maroto ha valorado que "es buen" cumpleaños y que dado que Felipe VI abandere la Copa "lo realiza mucho más singular".

Tras conocer las instalaciones del club, Maroto ha embarcado en entre los navíos de espectadores para poder ver las regatas en la bahía de Palma.

Más información

Maroto resalta en Palma que el turismo deportivo es "indudablemente" un atrayente para Baleares y España