• sábado 24 de septiembre del 2022

Mauricio Rovira va a ser el coordinador de campaña del PP de cara a 2023: "No tenemos la posibilidad de estar en mejores manos"

img

   PALMA, 9 Sep.

   La presidenta del PP de Baleares, Margalida Prohens, anunció este viernes que el conseller 'habitual' Mauricio Rovira va a ser el coordinador de campaña de la capacitación de cara a las selecciones de mayo de 2023, de quien ha señalado su "responsabilidad y rigor". "No tenemos la posibilidad de estar en mejores manos", ha valorado.

   De este modo se expresó Prohens este viernes en rueda de prensa, antes de comandar el Comité Ejecutivo Autonómico del PP por el comienzo del nuevo curso político.

   Por otra parte, la presidenta 'habitual' indicó que su programa electoral "está acabado al 90 por ciento" y que en este momento empezarán una ronda de contactos con instituciones y entidades "para llenar el software y que ayuda verdaderamente para gobernar para una gran mayoría".

   "Contamos toda la maquinaria electoral en marcha para enfrentar estos nueves meses", ha asegurado Prohens, que ha planteado su partido como "opción alternativa" a un "gobierno de pacto que va de crisis en crisis y que ha desconectado total y completamente de la verdad de la calle".