• viernes 09 de diciembre del 2022

Mercadona dona mucho más de cien toneladas de alimentos a entidades sociales de Menorca

img

PALMA, 30 Sep.

Mercadona ha donado mucho más de cien toneladas de modelos de primera necesidad a entidades beneficiosas de Menorca en lo que va de año, el semejante a unos 2.000 vehículos de la adquisición.

Las donaciones fueron destinadas primordialmente a Cruz Roja, que recibe todos los días alimentos de Mercadona desde los tres mercados que tiene en la isla, según informó la compañía en una publicación oficial.

Los artículos se entregan en "las mejores condiciones de calidad y seguridad alimenticia" a fin de que la entidad los reparta entre los mucho más de 700 clientes que atiende en Mahón y Ciudadela, ha detallado la cadena de mercados.

Además, Mercadona ha donado esta semana 4 toneladas de modelos de primera necesidad como leche, pasta, arroz, aceite, cereales, jugo o gel de ducha a los municipios de Ciudadela y Mahón fruto de los pactos de colaboración que ha nuevo con los dos consistorios a fin de que se distribuyan entre las organizaciones sociales que trabajan con la gente mucho más desfavorecidas.

El regidor de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mahón, Enric Mas, ha complacido a Mercadona "su colaboración y también implicación popular con el Banco de Alimentos Municipal".

Por su parte, la regidora de Recursos Humanos y Atención Social del Ayuntamiento de Ciudadela, Laura Anglada, ha valorado "la implicación y sensibilidad de las compañías privadas con los colectivos singularmente atacables" y ha considerado que esta acción exhibe que "por medio de la implicación de todos, se tienen la posibilidad de progresar las condiciones de vida de la gente".

Finalmente, la directiva de Relaciones Externas de Mercadona en Menorca, Ester Coll, ha reconocido a los servicios sociales de los consistorios "su trabajo y dedicación incansable" y ha destacado que "es una satisfacción haber predeterminado este año novedosas vías de colaboración en la isla" para, de esta manera, "poder llegar mucho más y mejor a la sociedad menorquina".

Más información

Mercadona dona mucho más de cien toneladas de alimentos a entidades sociales de Menorca