En el día de hoy, tres personas han salido ilesas de un accidente de tráfico ocurrido en Palma, donde dos vehículos colisionaron en la zona de Reis Catòlics, resultando uno de ellos en el foso de una obra.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 14.00 horas, cuando uno de los conductores no cedió el paso como correspondía, provocando la colisión con el otro automóvil, según ha informado la Policía Local de Palma en un comunicado.
Como consecuencia del impacto, la conductora de uno de los coches, una mujer española de 80 años acompañada por un familiar menor de edad, perdió el control y cayó al vacío desde una altura de cuatro metros tras chocar contra las vallas metálicas de protección.
Por suerte, la entrada en el terreno en construcción se produjo por una rampa de tierra utilizada por la maquinaria pesada, lo que disminuyó el impacto final del accidente.
Pese a que en un principio no presentaban lesiones aparentes, las ocupantes del vehículo accidentado fueron trasladadas a un centro médico para ser evaluadas. El otro conductor, un español de 31 años, también salió ileso.
La empresa a cargo de la obra fue notificada del incidente por los agentes de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC), quienes se encargaron de las investigaciones para determinar cómo sacar el automóvil del hoyo en el cual quedó atrapado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.