• domingo 02 de octubre del 2022

Montuïri, Puigpunyent y Sineu, los pueblos no ribereños favoritos por los extranjeros para obtener casa en Baleares

img

PALMA, 9 Ago.

Montuïri, Puigpunyent y Sineu son los pueblos no ribereños favoritos por los extranjeros para obtener casa en Baleares, según un trabajo de investigación hecho por idealista.

Según el portal inmobiliario, tras la pandemia, varios usuarios se han fijado en pequeños pueblos del interior en los que entablar su primera o segunda vivienda, si bien sin distanciarse bastante del mar ni de las ubicaciones de predominación de sus compatriotas.

Localidad Quesada (Alicante) es el concejo no costero en el que se registra un mayor volumen de buscas de vivienda a la venta desde el extranjero. El segundo pueblo es Busot, asimismo ubicado en la provincia de Alicante, al paso que el tercero es la urbanización Ciudalcampo, en la Comunidad de La capital española.

En cuarto rincón está El Verger (Alicante), seguido por Fuente Obejuna (Córdoba), Ojén (Málaga), Formentera del Segura (Alicante), Palma de Gandía (Valencia), Viñuela (Málaga) y Montuïri (Baleares), que se ubica en décima situación.

Asimismo en la Comunidad Valenciana está Villalonga (Valencia) que se ubica en undécimo sitio y Olivella, en Barcelona, está en el duodécimo puesto y es el primero en Cataluña. Les prosiguen Almogía (Málaga), Tanque (Santa Cruz de Tenerife), Algorfa (Alicante), Sineu (Baleares), Turre (Almería), Montroy (Valencia), Puigpunyent (Baleares) y Moralet (Alicante).

Más información

Montuïri, Puigpunyent y Sineu, los pueblos no ribereños favoritos por los extranjeros para obtener casa en Baleares