Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Motorista herido gravemente tras colisión con rotonda en Alcúdia y arrastrado 69 metros.

Motorista herido gravemente tras colisión con rotonda en Alcúdia y arrastrado 69 metros.

Un motorista ha resultado herido grave en Alcúdia (Mallorca) después de colisionar contra una rotonda. El accidente ocurrió alrededor de las 23.15 horas del pasado jueves en la rotonda de la calle Teodoro Canet. Según informó la Policía Local en redes sociales, el conductor no llevaba casco y circulaba a una elevada velocidad. Como consecuencia, fue sancionado por no llevar el casco.

El motorista también mostró síntomas de haber consumido alcohol, pero se negó a someterse a las pruebas para confirmarlo. Por esta razón, será investigado por un presunto delito contra la seguridad vial. Después del accidente, fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

La Policía Local de Alcúdia también informó de otro accidente de tráfico en la calle Coral alrededor de las 02.15 horas de esta madrugada. En este caso, un vehículo chocó contra otro que estaba estacionado y se dio a la fuga.

Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo obtener la matrícula del vehículo fugado y el conductor ya ha sido identificado.