Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Motorista resulta gravemente herido en accidente frente al Palacio de Congresos de Palma

Motorista resulta gravemente herido en accidente frente al Palacio de Congresos de Palma

Un grave accidente de tráfico tuvo lugar esta madrugada en Palma, en el cual un motorista de nacionalidad española, de 33 años de edad, resultó herido de gravedad. El incidente ocurrió cuando el motorista chocó contra un coche y salió despedido contra un semáforo frente al Palacio de Congresos de Palma, en dirección a Llucmajor.

De acuerdo con el informe del SAMU 061, el suceso tuvo lugar a las 05:50 horas del sábado, cuando un coche y una moto de alta cilindrada colisionaron frente al Palacio de Congresos de Palma, en dirección a Llucmajor, lo que provocó que el motorista saliera despedido contra un semáforo, amputándose un tobillo en el proceso.

El Centro Coordinador de Urgencias Médicas (CCUM) activó a los cuerpos de seguridad, así como a una ambulancia medicalizada y otra básica del SAMU 061 para atender al motorista herido.

Una vez que recibió la asistencia necesaria y se estabilizó, el SAMU 061 informó que el motorista, de nacionalidad española, de 33 años de edad, llevaba el casco puesto y presentaba múltiples contusiones, además de la amputación de un tobillo, una fractura en la rodilla derecha y una posible fractura en la muñeca.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el SAMU 061 activó el código politrauma grave y trasladó al motorista herido al Hospital Universitario de Son Espases.