• viernes 09 de diciembre del 2022

Muere el exdirector médico de Aspace Baleares y exprofesor de Enfermería de la UIB Sebastià Manresa Tejedor

img

La presidenta Armengol lamenta su muerte y resalta su "amabilidad y generosidad", adjuntado con su "vocación de servicio público"

PALMA, 28 Ago.

El exdirector médico de Aspace Baleares y asimismo exprofesor de Enfermería de la Universitat de les Illes Balears (UIB) Sebastià Manresa Tejedor (Felanitx, 1945) ha fallecido este domingo.

Así lo informó el directivo de la radiotelevisión pública de Baleares, IB3, y primo del fallecido, Andreu Manresa, en un mensaje anunciado en Twitter, recogido por Europa Press.

El fallecido doctor Manresa Tejedor era traumatólogo en la sanidad pública, específicamente en el Servicio de Salud de Baleares (IbSalut), y cirujano. Además, fue escritor.

Tras conocerse la novedad, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha lamentado mediante otro mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, la desaparición del doctor Manresa Tejedor, de quien ha señalado su "amabilidad y generosidad", juntamente con su "vocación de servicio público como enseñante, sanitario o desde Aspace Baleares", lugar desde el que, ha asegurado, "logró mejor esta sociedad".

"Un fuerte abrazo y mi pésame a familia, amistades y compañeros. Te tiraremos bastante de menos, Sebastià. Descansa en paz", ha concluido la presidenta Armengol.

Más información

Muere el exdirector médico de Aspace Baleares y exprofesor de Enfermería de la UIB Sebastià Manresa Tejedor