Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Mujer detenida por agresión en domicilio ajeno.

Mujer detenida por agresión en domicilio ajeno.

En Palma, una mujer de origen dominicano, de 41 años, fue detenida por entrar de forma violenta en un piso del barrio de Sindicat y agredir a los moradores. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero, cuando la mujer irrumpió en el domicilio con actitud agresiva, lanzando botellas y amenazando de muerte a los residentes, a quienes no conocía.

Las víctimas relataron que la mujer llegó a la puerta diciendo que su marido se encontraba dentro, lo que resultó ser falso, y se introdujo en la vivienda sin permiso. Portaba dos botellas de cristal, con las que profirió amenazas y lanzó con fuerza hacia los moradores, quienes lograron esquivar el ataque. Además, la agresora provocó destrozos en el mobiliario.

Uno de los residentes intentó llamar a los servicios de emergencia, momento en el que la mujer intentó quitarle el teléfono con agresividad, llegando a morder a otro de los ocupantes en un dedo de la mano. Ante la situación, lograron solicitar ayuda al 091 y una patrulla policial acudió al lugar.

Al llegar, los agentes encontraron a la mujer en el suelo, en un estado descontrolado, desobedeciendo órdenes. En el interior de la vivienda se hallaron cristales rotos y una de las víctimas presentaba una herida sangrante en la mano. Los ocupantes del piso confirmaron que no tenían relación alguna con la detenida, la cual fue arrestada por delitos de lesiones, amenazas y allanamiento de morada.