Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Mujer fallece al ser atropellada y arrastrada al cruzar la calle Manacor.

Mujer fallece al ser atropellada y arrastrada al cruzar la calle Manacor.

PALMA, 6 Jul.

Las primeras investigaciones en relación al trágico atropello de una mujer en la calle Manacor revelan que la mujer habría caído mientras cruzaba por un semáforo, momento en el que un taxi la habría arrollado y arrastrado varios metros.

Esta información ha sido proporcionada por el Ayuntamiento de Palma en un comunicado de prensa, siguiendo el testimonio de algunos testigos.

Según el informe policial inicial, la conductora del taxi no se percató en un principio de lo sucedido y continuó conduciendo hasta que notó que su vehículo arrastraba algo. Inmediatamente, la taxista detuvo el automóvil.

La investigación de este incidente está a cargo del grupo de Accidentes de la Unidad Nocturna, con la colaboración del grupo de Día y ADAC.

Además de la Policía Local, acudieron al lugar del accidente los Bomberos de Palma y funcionarios del Juzgado de Guardia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por la Empresa Funeraria Municipal para ser sometido a una autopsia en el Instituto Legal Forense.

Por su parte, la conductora del taxi ha sido declarada como investigada no detenida por un presunto homicidio imprudente leve, hasta que se complete la investigación de los hechos.