Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Mujer golpeada brutalmente por su pareja declara ante la Policía Nacional

Mujer golpeada brutalmente por su pareja declara ante la Policía Nacional

Un hombre de 50 años será presentado ante un juez este jueves por la tarde después de haber sido detenido por la Policía Nacional en Palma. El individuo es sospechoso de haber agredido a su pareja a martillazos, dejándola gravemente herida. La mujer está siendo tratada en el Hospital Universitario de Son Espases, donde ya ha sido interrogada por las autoridades policiales.

La víctima ha sido ingresada en el hospital y, aunque su estado sigue siendo grave, se informa que está un poco más estable. Los hechos ocurrieron en Palma alrededor de las 03:00 horas del martes, cuando presuntamente el hombre atacó a la mujer mientras dormía, golpeándola repetidamente en la cabeza y el cuerpo. Finalmente, fue el propio agresor quien llamó a la policía.

Los agentes llegaron al lugar del incidente encontrando a la víctima consciente, por lo que fue trasladada al Hospital Son Espases en estado crítico. Se espera que el detenido comparezca ante un juez en la tarde de hoy para enfrentar los cargos en su contra.