Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Multitud en Palma exige el cese del conflicto en Palestina

Multitud en Palma exige el cese del conflicto en Palestina

PALMA, 29 Nov.

Centenares de personas se han manifestado este jueves por las calles de Palma para respaldar la causa del pueblo palestino y pedir "el fin del genocidio" en Palestina, en conmemoración del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. La manifestación, convocada por Mallorca per Palestina y respaldada por diversas organizaciones, comenzó en la plaza de España de Palma a las 19.00 horas.

Durante la marcha, se desplegó una bandera de Palestina de grandes dimensiones y se corearon consignas como "viva la lucha del pueblo palestino", "Palestina libertad" y "Israel asesino del pueblo palestino". Los manifestantes destacaron que el conflicto entre Israel y Palestina no es una guerra, sino un genocidio.

La marcha continuó por la calle Olmos en dirección al Paseo del Borne y finalizará en la Delegación del Gobierno en Baleares, donde se llevará a cabo la lectura de un manifiesto. La participación masiva en esta manifestación demuestra el apoyo y la solidaridad de la comunidad hacia el pueblo palestino en su lucha por la libertad y el fin de la violencia genocida.