Multitudinaria protesta frente a la sede del PSOE en Palma reafirma el descontento de los ciudadanos

Multitudinaria protesta frente a la sede del PSOE en Palma reafirma el descontento de los ciudadanos

PALMA, 12 Nov.

Un millar de ciudadanos han vuelto a congregarse este domingo en la sede del PSOE en Palma para expresar su rechazo a la amnistía acordada entre los socialistas y Junts per Catalunya.

Convocados una vez más por Foro Baleares, el millar de ciudadanos se ha reunido alrededor de las 13:00 horas frente a la sede del PSOE en Palma. Allí, han lanzado gritos de protesta contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al que han acusado de ser un "traidor", y contra el ex presidente del Govern Catalán, Carles Puigdemont, para quien exigen encarcelamiento.

En adición, los manifestantes portaban banderas de España y de Mallorca, y han acusado al Rey Felipe VI de ser un "masón", al tiempo que le solicitan que "defienda la nación".

La manifestación frente al local socialista ha concluido con cánticos de "¡Viva España!" y "¡España no se vende, se defiende!". Además, se ha entonado la canción "Que Viva España".

A esta nueva movilización también se han unido miembros de Vox. Entre ellos se encuentran el vicepresidente del partido en el Consell de Mallorca y consejero insular de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, quien ha pedido "una nueva convocatoria de elecciones", y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

Tags

Categoría

Islas Baleares