• sábado 28 de enero del 2023

Natalia Seoane, novedosa directiva del Palacio de Congresos de Palma

img

Ramón Vidal acepta la dirección de operaciones de Meliá en Palma, del que es dependiente el Palacio de Congresos y seis hoteles

PALMA, 24 Ene.

Meliá Hotels International anunció nuevos cambios en la organización de su centro de operaciones de Palma, con el ascenso de Natalia Seoane como novedosa responsable del Palacio de Congresos y de su hotel Meliá Palma Bay, gestionado por la compañía desde su apertura en 2017.

Según informó la compañía en un aviso, el hasta la actualidad directivo general del complejo, Ramón Vidal, inicia una exclusiva etapa como directivo del centro de operaciones de Meliá Hotels International en Palma, asumiendo la compromiso y supervisión en la administración de los seis hoteles que la compañía trabaja en la localidad, tal como del propio Palacio de Congresos.

Seoane (Sada, 1983) estudió en el Centro Superior de Hostelería de Galicia y empezó su carrera en Meliá Hotels International, compañía a la que estuvo enlazada desde ese momento y con la que creció profesionalmente tras su paso por hoteles, como Gran Meliá Fénix (Madrid), Gran Meliá Rome Villa Agrippina o Meliá Barcelona Sarriá.

En Mallorca, fué directiva del Hotel Palma Bellver, del Gran Meliá Victoria y, mucho más últimamente, del Gran Meliá de Mar. En esta última etapa, ha señalado su tarea para ubicar el hotel entre los más destacados establecimientos de gran lujo de todo el mundo.

Por su parte, Ramón Vidal (Laxe, 1966) efectuó sus estudios de Administración Hotelera en la Universidad de A Coruña y en la Cornell University de New York. Posee una dilatada trayectoria en dirección hotelera, tanto en España, como el extranjero.

En Meliá Hotels International Vidal estuvo a cargo, a lo largo de seis años, del hotel Meliá Castilla, en Madrid, y, desde ahí, dio el salto a Mallorca para regentar la apertura del Palacio de Congresos de Palma en 2017. Desde entonces, la hotelera ha señalado su tarea para poder la apertura de Mallorca como nuevo destino MICE europeo, labor que asimismo impulsó como presidente del Mallorca Convention Bureau y del Segmento Estratégico MICE de la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib), fomentando la colaboración público-privada y el avance sostenible de la industria MICE.

Más información

Natalia Seoane, novedosa directiva del Palacio de Congresos de Palma