• domingo 25 de septiembre del 2022

Negueruela aclara que el dinero del patrocinio del Real Mallorca no va a salir ni de Turismo ni Deportes

img

PALMA, 19 Sep.

El representante del Govern, Iago Negueruela, ha aclarado, este lunes, que el dinero del patrocinio del Real Mallorca que el Ejecutivo balear debe dar no va a salir ni de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo ni de Asuntos Sociales y Deportes.

En rueda de prensa tras reportar sobre los pactos del Consell de Govern, Negueruela ha matizado, frente cuestiones de cronistas, que se deberá aguardar a este martes a fin de que este patrocinio sea aprobado al final por el Consell de Mallorca en un pleno. "Ha de ser aprobado antes para poder ver de qué forma se va a hacer. No nos avanzaremos en este sentido, pero en ningún caso va a salir de Turismo ni de una Conselleria de MÉS", ha aseverado.

El asimismo conseller de Turismo explicó que el Govern tiene "mecanismos de coordinación" de otras consellerias para emprender esta situación. "Va a ser un único contrato de patrocinio", ha recordado Negueruela, quien ha subrayado que esta partida no debe pasar por el Consell de Govern y ha añadido que las relaciones con sus asociados son "geniales".